Con misa y rezos, los Paliceños celebraron a sus difuntos, y pidieron por su descanso eterno, al abarrotar desde temprana hora el panteón municipal "El Silencio".
Al oficiar la misa dedicada a los difuntos, el presbítero Christopher Raymond Rosado Hernández elevó oraciones al creador y pidió por el descanso eterno de sus almas, así como el bálsamo de la resignación y mucha fortaleza a quienes han sufrido la pérdida de algún familiar, ante el llamado del Señor.
Luego de la misa, decenas de Paliceños se hicieron presentes en las tumbas donde descansan los restos de sus seres queridos, ahí les llevaron ofrendas, flores, veladoras, y les dedicaron rezos, compartiendo momentos de recuerdo y de sana convivencia en memoria de quienes ya no están con nosotros.
Noticia Destacada
¡Adiós al calor! Frente Frío 11 dejará lluvias y bajas temperaturas en Campeche
Por su lado, personal de Protección Civil, paramédicos y elementos de la Policía Municipal se mantuvieron al pendiente para auxiliar a los visitantes ante cualquier emergencia, mientras que el personal de limpia tuvo actividad permanente para que el recinto memorial luciera limpio.
La jornada de visitas y convivencia al cementerio paliceño transcurrió con orden, así como con respeto entre los locales y visitantes.