Un motociclista del sexo masculino conocido como “El Riki” sufrió grave accidente la noche del domingo cuando se transportaba a bordo de su motocicleta en el tramo Chunchintok-Ukum en la carretera estatal Hopelchén-Dzibalchén-Xpujil, y quedó tirado sobre el pavimento en un charco de sangre.
De acuerdo a datos recabados, el accidente habría sucedido entre las 20 y 21 horas, y el motociclista al parecer originario de la comunidad de Ukum se dirigía a su lugar de origen, y se desconoce de dónde se habría quitado.
Noticia Destacada
Pareja resulta lesionada tras derrapar e impactarse contra un taxi frente al panteón nuevo en la colonia Justo Sierra
El sujeto, según algunas personas que se comunicaron con el Por Esto la madrugada del domingo, señalaron que “El Riki” tendría unos 35 años de edad, y al transitar sobre el mencionado tramo a la altura de la zona de cerros por donde están los ex bancos de yeso en el kilómetro 95, sufrió presuntamente aparatoso accidente que lo dejó entre un charco de sangre.
Por ser esa carretera estatal de poco tránsito vehicular, sobre todo en las noches, y por no haber en la zona red de telefonía celular, no se había reportado el accidente, hasta que un automovilista al parecer originario de Xpujil pasó y se percató del hecho de tránsito, llegando a la comunidad de Ukum para hacer el reporte del lamentable accidente.
El sujeto quedó tirado con los brazos extendidos sobre el pavimento junto con su unidad de color roja sin placas de circulación, sufriendo golpes en diversas partes del cuerpo, en su pierna, y de su cabeza emanaba gran cantidad de sangre al sufrir severos golpes, porque al parecer no portaba el casco protector.
Tras el aviso del automovilista, trascendió que tardó en llegar una ambulancia al sitio y también arribaron familiares del accidentado, entre ellos un presunto hermano del motociclista que lamentaba el aparatoso accidente, y expresó en el lugar dirigiéndose al sujeto: “Te lo dije Riki, ya no viajes en la moto”.
Más tarde arribaron elementos de la policía estatal con destacamento en la comunidad de Ukum, en tanto que el motociclista accidentado fue abordado en la ambulancia del poblado de Ukum y trasladado al hospital del IMSS-Bienestar “Dr. Pedro Lara y Lara”, de la ciudad de Hopelchén para su atención médica ante la gravedad de sus lesiones.
El motociclista al momento de ser auxiliado por personal que maneja la ambulancia mostraba signos vitales, pues se quejaba del dolor de sus lesiones, en tanto que demasiada sangre había perdido de su cabeza.