Aunque representa un reto para los padres de familia, los niños campechanos están emocionados con la cercana visita de Santa Claus y los Reyes Magos, a quienes ya les pidieron juguetes, videojuegos, ropa y demás obsequios, ya que la mayoría se portó bien durante todo el año.
Noticia Destacada
Exceso de velocidad deja dos personas lesionadas tras derrape en el Malecón de Campeche
Desde la colonia centro de San Francisco de Campeche y áreas cercanas, la imagen que destacó fue la de familias recorriendo los establecimientos comerciales en búsqueda de regalos, esto en vísperas de la Navidad y Nochebuena.
Ahí, algunos menores en compañía de sus tutores señalaron que sus cartas ya están debajo del árbol de Navidad, y aunque se portaron “más o menos” durante todo el año, aceptaron tener esperanza de recibir sus regalos durante las primeras horas del 25 de diciembre y el próximo 6 de enero.
Por su parte, el padre de familia Luis López estimó que deben ajustarse el cinturón si desean dar un buen regalo a sus hijos, pues ya todo está caro, desde los 500 hasta precios mayores a mil pesos, ya que en la actualidad los menores piden videojuegos, controles y otros artefactos relacionados con las nuevas tecnologías de entretenimiento.