
Un adulto mayor se desvaneció en los pasillos del mercado principal Pedro Sainz de Baranda, causando pánico y alerta entre ciudadanos, los cuales intentaron ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba optaron por dar parte al número de emergencias, llegando rápidamente elementos policiales y paramédicos del Sector Salud.

Noticia Destacada
Motociclista se estrella contra camioneta en Ciudad del Carmen y termina hospitalizado
El hecho ocurrió cuando el sujeto de aproximadamente 68 años caminaba en la zona de locales de comida de la central de abastos, pero en el trayecto empezó a sentirse mal al grado de caer desplomado ante la mirada de ciudadanos. Estos intentaron ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba dieron parte al número de emergencias.
Rápidamente la zona fue cercada por elementos policiacos junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron al sexagenario, quien pudo recuperar la conciencia. Eso favoreció a su estado de salud; dicha víctima refirió que no había comido nada y que, sumado al calor, empezó a sentirse mal al grado de perder el conocimiento.