
Vecinos del fraccionamiento Valle del Sol reportaron al número de emergencias que dentro de una vivienda emanaba un fuerte olor a descomposición, cuyas autoridades a su llegada encontraron el cuerpo de un adulto mayor en avanzado estado de descomposición, y quien perdió la vida durante el fin de semana por causas naturales. El hecho fue reportado por un grupo vecinal de la calle Privada del Sol en el barrio de Santa Ana, quienes fueron alertados por un fuerte olor a descomposición proveniente de una casa donde vivía un hombre de la tercera edad solo.
Asustados pidieron el apoyo a la policía, así como a la familia, los cuales llegaron al poco tiempo. Durante la indagación del incidente, los vecinos señalaron que la última vez que vieron al adulto fue durante el fin de semana, mientras esto ocurría los parientes permitieron el acceso a los uniformados encontrando el cuerpo de la víctima acostado, ya cubierto de insectos.
Derivado al evidente estado del cadáver, el acceso a la casa fue cerrado, mientras agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) iniciaron con los trabajos periciales, descartando huellas de violencia o de allanamiento forzado, sumado a que los objetos de valor del adulto se situaban en su lugar.