
Una mujer, en compañía de un menor, alertó a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas luego de que pidiera ayuda a gritos, derivado de que su pareja sentimental la había encerrado dentro de su hogar y golpeado salvajemente, situación de la cual la víctima logró huir junto con su hijo, asistida por la policía.

Noticia Destacada
Congreso de Campeche discutirá informe legislativo y Ley de Expropiación en septiembre
El hecho ocurrió en el predio familiar situado sobre la calle 11, cuando la mujer fue despertada por su esposo quien, presuntamente, al estar intoxicado, empezó a insultarla sin razón alguna. Derivado de que la víctima decidió ignorar al agresor, el sujeto la golpeó. A pesar de sus súplicas y gritos de auxilio, los golpes continuaron hasta causarle diversas heridas en el rostro y cuerpo.
El agresor arrastró a la víctima hasta un cuarto, donde la dejó encerrada para irse nuevamente. Al paso de los minutos, la mujer logró forzar la puerta del cuarto y la principal para huir en compañía de su hijo.
La madre pidió ayuda a los vecinos quienes, al escuchar el incidente, dieron parte al número de emergencias.
El sector fue cercado por elementos estatales y del grupo “Zazil”, quienes abordaron a los afectados en una unidad de rescate, descartando que el menor estuviera golpeado. Mientras esto ocurría, un grupo de uniformados montó un operativo por la zona en búsqueda del cobarde sujeto.