
Diablos y Piratas llegan muy parejos para disputar el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y han generado una emoción sin precedentes entre los afinados, al grado de que algunos seguidores escarlatas de la Ciudad de México decidieron visitar Campeche por primera vez para apoyar al equipo infernal.
Los aficionados Ricardo Rojas y su esposa Norma Flores señalaron que estaban muy felices de estar en Campeche, y que tenían tiempo con el deseo de conocer la ciudad, por lo que aprovecharon este importante momento en las fases finales de la LMB.
Por su parte, Luis Castro, que viajó con su familia, señaló que están muy emocionados y que esperan un buen resultado de los Pingos en la casa de los Filibusteros, pese a ello, dijo que Campeche está muy fuerte, por lo que no se sabe si todo se definirá hasta el final de la serie por el campeonato de la zona.

Noticia Destacada
Tome precauciones: Cierran calles en Campeche por juego de Piratas vs Diablos; rutas alternas
Aterrizan seguidores de los Diablos en Campeche
En punto de las 14.00 horas, en el Aeropuerto Internacional de Campeche, los aficionados escarlatas comenzaron a buscar medios de transporte para dirigirse a algún punto de la ciudad a comer algo, hospedarse y prepararse para el primer juego de la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Algunos con boletos para los tres juegos de la serie en territorio de los Piratas, otros en espera de conseguir algún pase, o simplemente ver la proyección que habrá a las afueras del recinto deportivo, señalaron que será una de las mejores series y que, quien gane, merecerá el triunfo.
En otra parte de la terminal aérea llamó la atención un importante “dispositivo de seguridad”, esto por el arribo de directivos de la LMB, quienes se presume llegaron con el trofeo la Zona Sur que será entregado al campeón, en caso de que todo se defina el próximo jueves 4 de septiembre.