
El Gobierno del Estado de Campeche estrenó la reciente reforma a la Ley de Expropiación al determinar que un terreno mayor a 8 hectáreas en el Fraccionamiento Miramar es de “utilidad pública” para la construcción de una sede de la Universidad Rosario Castellanos en el municipio de Campeche.
Noticia Destacada
Pescadores de Isla Arena bloquean puente y exigen vigilancia ante pesca clandestina
De acuerdo con información del Ejecutivo Estatal, las más de 8 hectáreas se ubican en una privada del Fraccionamiento Miramar en la ciudad de San Francisco de Campeche, donde resaltan como propietarios los nombres de Yolanda Mercedes Cárdenas Montero y Juan José Salazar.
La primera persona mencionada es la madre de Alejandro Moreno Cárdenas, y el segundo presuntamente es una persona muy cercana al actual líder nacional del PRI.
Cabe recordar que esta determinación ya fue publicada en el Diario Oficial del Estado de Campeche, donde también resaltan los nombres de Rafael y Gabriela Castilla Azar, hermanos que han cedido terrenos en la capital para otros proyectos, como las viviendas del Bienestar que impulsa el Gobierno Federal.