
En una pelea campal terminó la final de fútbol femenil en el campo del Tajonal, cuando el organizador de la liga, Gabriel de los Santos “El Ternero”, fue increpado por el equipo perdedor, Bravas de Champotón, quienes reclamaron su premiación en efectivo.

Noticia Destacada
Extranjeros mandan al hospital a un motociclista por no respetar el alto en Champotón
En este encuentro resultaron ganadoras el equipo de La Joya, quienes consolidaron el bicampeonato, mientras que las Bravas de Champotón no se quedaron conformes y exigieron su premio en efectivo.

Al término del encuentro, se procedió a la ceremonia de premiación, y cuando el equipo local recibió su trofeo, se lo aventaron al señor Gabriel de los Santos para manifestar su malestar.
Ante este suceso, los ánimos se calentaron e inmediatamente la gente comenzó a aglutinarse en el espacio deportivo, mientras que otro grupo intentó agredir y perseguir al presidente de la liga, quien, a pasos acelerados, intentaba huir del recinto deportivo.
El cuerpo arbitral optó por protegerlo y lo encerraron en un vehículo particular, pero la gente enardecida empezó a golpear el auto, y algunos hicieron el llamado a la Policía Municipal. Se desconoce si la persona agredida interpondrá acciones legales ante este lamentable suceso.
Además, se presume que existía un acuerdo previo en el que se establecía que el premio en efectivo sería únicamente para el primer lugar, aunque este dato no ha sido confirmado.