En Día de Reyes, 27 puntos de la ciudad, entre barrios tradicionales, colonias y fraccionamientos, resienten la baja presión en el servicio de agua potable por una fuga que afectará el suministro en este día.
Noticia Destacada
Detienen a hombre por presunto robo en establecimiento de Plaza Palmira, Ciudad del Carmen
La línea principal de 36 pulgadas, que se ubica en la Avenida Héroe de Nacozari, registró una fuga de agua y en la rehabilitación ocasionará que disminuya la presión en distintas zonas de la ciudad, con las molestias que representa para la ciudadanía la escasez del vital líquido.
Las áreas en donde resentirán la baja presión y, dependiendo del agua almacenada, la posibilidad de que no cuenten con el servicio son el Centro Histórico, así como los barrios de San Francisco, Guadalupe, La Ermita, Santa Lucía, Santa Ana, San José y San Román.
También zonas habitacionales como Fracciorama 2000, Palmas, Valle del Sol, Villas Ah Kim Pech, Villas del Río, El Carmelo y Santa Bárbara. Así como las colonias Esperanza, Bellavista, Morelos, San José el Alto, San Caralampio, Villa Mercedes, Granjas, Jardines, Josefa Ortiz, Emiliano Zapata y Ampliación Bellavista.