Una fuerte movilización policíaca originó el reporte de detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado a orillas de la carretera federal antigua, donde según vecinos un par de camionetas pasaron y realizaron más de 15 tiros en dicho domicilio, generando pánico en quienes viven por el lugar.
En menos de una semana se ha vuelto a registrar detonaciones de arma de fuego, lo que genera preocupación en esta junta municipal, donde se han dado estos ataques. Los vecinos señalaron que se ha roto la tranquilidad y desconocen quiénes son los causantes o de dónde vienen.
Los becaleños exigen al gobierno del estado reforzar la vigilancia en la zona, así como la presencia de Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, ya que a pesar de existir una aduana en la frontera Campeche-Yucatán, no se explican cómo pasan estos sicarios con armas de fuego sin ser detectados.
Noticia Destacada
Mujer lesionada con arma blanca en colonia de Ciudad del Carmen
Los pobladores, quienes prefirieron ocultar su identidad por temor, mencionaron que las detonaciones de armas de grueso calibre espantaron el sueño de quienes viven cerca de la zona del Rodeo, donde se originó el ataque. De inmediato marcaron al número de emergencias, y en cuestión de media hora arribaron las autoridades, aunque los sicarios ya habían huido con rumbo desconocido. Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero sí un tremendo susto entre los vecinos.
Hasta el momento, en el primer caso donde se reportó el ataque a un sujeto que recibió un impacto de bala, las autoridades no han dado a conocer el origen del hecho; ahora un predio fue atacado y tampoco se han revelado detalles de lo ocurrido.