
Una mujer identificada como Coraima alzó la voz en redes sociales para denunciar una posible injusticia que, asegura, sufrió en un establecimiento Oxxo ubicado en la avenida 56, entre calles 55 y 57, de la colonia Morelos.

Noticia Destacada
Conductora de camioneta no guarda distancia y provoca choque con camión urbano en Carmen
De acuerdo con su relato, Coraima envió a sus dos hijas al lugar para realizar el pago de su servicio de internet, por un monto de $638 pesos. Las menores llevaron consigo un pequeño papel con el número de cuenta y el nombre del beneficiario, el cual entregaron y dictaron al cajero que, según la denunciante, se encontraba comiendo mientras atendía.
La ciudadana indicó que, desde el inicio, el proceso presentó irregularidades: el sistema no mostraba el nombre del beneficiario y la primera transacción no se concretó correctamente. Tras un segundo intento, el pago fue procesado, pero —asegura— un número fue ingresado de forma errónea, provocando que el dinero se abonara a la cuenta de otra persona.

Al percatarse del error, Coraima regresó con sus hijas para exigir una solución. Sin embargo, afirma que recibió negativas y evasivas por parte del personal. Incluso, señaló que algunos empleados se escondieron en la bodega hasta la llegada de la encargada del establecimiento, quien presuntamente adoptó una actitud déspota e intentó impedir que se grabara la situación.
Finalmente, y tras la insistencia de la afectada, el dinero le fue devuelto en efectivo. No obstante, Coraima lamentó lo que calificó como un “mal actuar” por parte de los trabajadores, hecho que quedó registrado en video.

La mujer aseguró que, tras esta experiencia, evitará realizar pagos en dicha sucursal y optará por acudir a otro establecimiento, aunque implique recorrer una mayor distancia.
JGH