
Varios postes están a punto de caer sobre la orilla de la carretera Palizada-Santa Adelaida en la región de El Juncal, por lo que pobladores urgieron atención a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar que caigan, pues dejarían sin energía eléctrica y afectarían a decenas de familias de varias comunidades.
Roberto Damián, Rogelio Chan y Marlene González explicaron que el problema de los postes a punto de desplomarse inicia desde el entronque en Santa Adelaida, y así se repite en Las Flores y El Juncal.
Detallaron que el problema tiene varios años y que por distintos medios se ha reportado a la CFE en Palizada; sin embargo, no hace caso, “tal parece que sentaron a esperar que suceda una tragedia para entonces acudir a resolver el problema”.
Mencionaron que son por lo menos 10 postes en riesgo de desplomarse, sobre todo cuando llueve con fuertes ráfagas de viento. Por lo anterior, hicieron un llamado a los delegados municipales para que gestionen con la CFE enterrar de nuevo los postes.