
Cuatro menores de edad y un joven procedentes de Tila, Chiapas fueron estafados por un sujeto, y es que de forma extraoficial se sabe que desde ese municipio los trasladó hasta Ciudad del Carmen bajo la promesa de darles trabajo, sin embargo, lo único que hizo fue engañarlos, llevarlos a un hotel, convencerlos de que salieran sin sus pertenencias, para luego robarles todas sus cosas. Trascendió que la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Carmen tomó conocimiento de los hechos para regresar a los afectados a su lugar de origen.
Noticia Destacada
Vecinos de Ciudad del Carmen denuncian descargas de agua del Hospital Gineco-Pediatría hacia colonias
De acuerdo a la versión no oficial, al 911 ingresó una llamada en la que reportaban un robo en el hotel ELI-GAR, ubicado en la colonia Centro. El personal indicó que un hombre identificado como Ángel P.S. llegó con cinco menores.
El sujeto los convenció de salir al Malecón del Centro para esperar a un supuesto chef, bajo la condición de no llevar sus celulares. Los jóvenes, entre 16 y 17 años, esperaron horas sin que apareciera nadie, y al regresar al hotel descubrieron que sus pertenencias habían sido robadas.
El ladrón sustrajo cuatro celulares, 4,500 pesos en efectivo, ropa y mochilas. En las cámaras de seguridad se le observa salir con una mochila y un bolso antes de abordar un taxi.
El DIF Carmen confirmó que cuatro eran menores y uno tenía 18 años, por lo que quedaron bajo resguardo en espera de ser contactados sus familiares y retornados a Tila, Chiapas.