Síguenos

Última hora

EN VIVO: Presidenta Sheinbaum “rinde cuentas” hoy: Visita Chihuahua y Baja California

Campeche / Sucesos

Choque entre Jeep y Suzuki Baleno genera embotellamiento en Ciudad del Carmen

Un aparatoso accidente de tránsito en la colonia Tacubaya de Ciudad del Carmen dejó severas afectaciones viales este viernes, luego de que una camioneta Jeep Patriot impactara a un automóvil Suzuki Baleno.
Choque entre un Jeep Patriot y un Suzuki Baleno en la colonia Tacubaya de Ciudad del Carmen.
Choque entre un Jeep Patriot y un Suzuki Baleno en la colonia Tacubaya de Ciudad del Carmen. / Israel Lozano

Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este viernes en la colonia Tacubaya, donde una camioneta Jeep Patriot y un automóvil Suzuki Baleno colisionaron en el cruce de la calle 19 con calle 40, generando importantes daños materiales y afectaciones significativas al tráfico en la zona.

El kínder Juan Francisco Molina se quedó sin agua tras el robo de tuberías de cobre.

Noticia Destacada

Roban por quinta vez en kínder de Hecelchakán y dejan sin agua a los niños

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando la conductora del automóvil Suzuki Baleno, color azul y con placas de circulación DGX-463-B del estado de Campeche, circulaba en aparente preferencia sobre la calle 19. Al llegar al cruce con la calle 40, su unidad fue impactada por una camioneta Jeep Patriot, color gris, con placas DFZ-168-B, cuyo conductor presuntamente no respetó el señalamiento de alto.

El impacto provocó severos daños en ambos vehículos, especialmente en la parte frontal de la camioneta y en el costado izquierdo del Suzuki. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

No hubo heridos, pero el accidente provocó un fuerte embotellamiento.
No hubo heridos, pero el accidente provocó un fuerte embotellamiento. / Israel Lozano

Elementos de tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y coordinar el retiro de los vehículos, mientras se mantenía cerrada parcialmente la circulación, lo que provocó un embotellamiento en las vías aledañas durante varios minutos.

Ambos conductores contaban con seguro vigente, por lo que activaron sus respectivas pólizas y llegaron a un acuerdo favorable para la reparación de los daños, sin necesidad de traslado ante la autoridad ministerial.

JGH

Siguiente noticia

Roban por quinta vez en kínder de Hecelchakán y dejan sin agua a los niños