Trágico final encontró el conocido abogado de esta ciudad J.V.S.C. de 46 años y oriundo del municipio de Calkiní, al ser arrollado por un automóvil la madrugada de este jueves, cuando se dirigía a bordo de su motocicleta con rumbo a la cabecera municipal
Los hechos se suscitaron alrededor de las 04:30 horas, cuando J.V.S.C., quien vivía en la comunidad de Francisco J. Mújica, se desplazaba a bordo de una motoneta color negro sobre la vía Ramal-Nuevo Coahuila a la altura del rancho “Salto del Ahogado”.
Noticia Destacada
Muere motociclista al impactase con autobús en la Región 103 de Cancún
Noticia Destacada
Nieto de 'El Señor de los Cielos' muere en accidente aéreo: FOTOS
Cuando repentinamente fue impactado por alcance por el automóvil Chevrolet Aveo, placas DJR 5210, que era conducido por J.E.T.S., de 41 años, vecino de esta ciudad, profesor e hijo de un extinto maestro, y que presuntamente conducía alcoholizado.
Las autoridades presumieron que el conductor del automóvil transitaba con exceso de velocidad y no alcanzó a ver las luces posteriores de la motocicleta, por lo que provocó un impactó por alcance y arrastró la moto por más de 20 metros afuera de la cinta asfáltica, donde quedó prensado Jacinto Valentín contra la arboleda a orilla de la vía de comunicación.
Noticia Destacada
Muere hombre que recibió balazo y puñalada en la cabeza en Cancún
Noticia Destacada
Pescador muere aplastado por tráiler en Escárcega
Mientras que el coche terminó a un costado de un gran árbol, donde su chofer resultó ileso y aunque llegó a un rancho cercano para pedir ayuda para sacar su vehículo, fue detenido momentos después al arribar elementos de la Policía Municipal y fue puesto a disposición de las autoridades de la Vicefiscalía por el delito de homicidio imprudencial.
Luego, policías municipales acordonaron el área y esperaron la llegada de peritos y agentes de la Policía Ministerial para las investigaciones correspondientes.
Debido al hecho, el tráfico tuvo que ser interrumpido poco más de una hora en tanto que se realizaban las diligencias, pero esto generó largas filas de vehículos.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley y el tráfico fue restablecido.
SY