La volcadura de una combi que trasportaba a trabajadores de la maquiladora Moyel dejó como resultado a varios obreros lesionados, algunos, debido a la gravedad de sus heridas, fueron transportados en autos a sanatorios particulares o el Seguro Social, otros lograron salir por su cuenta de la unidad siniestrada y fueron llevados de regreso a la maquiladora.
Los hechos se registraron ayer a las 18:00 horas sobre la carretera federal Hopelchén-Mérida en el kilómetro 146, cuando la unidad de la Untrac con placas 84-RB-50 había salido de Hopelchén, y al llegar a la entrada del rancho San Judas de Tadeo volcó con los 14 obreros.
Noticia Destacada
Realizarán Feria Ganadera en Hopelchén: SDR
Noticia Destacada
Tren Maya, apoyo para las mujeres en Hopelchén: líder indígena
Según versión de los trabajadores, el chofer también resultó lesionado y al parecer fueron siete los heridos, dos están graves, pero desconocen si fueron trasladados a Campeche o Mérida.
También señalaron que presuntamente el conductor manejaba en estado etílico y no estaba en condiciones óptimas al momento del accidente, pues le avisaron que manejara bien, ya que se le cerraban los ojos por ratos.
Noticia Destacada
Madre e hija mueren en accidente carretero en Hopelchén
Noticia Destacada
El ´Colmich´, referente médico en Hopelchén sin dinero para operar
Sin embargo, cuando se cuestionó sobre la cantidad de heridos, los médicos dijeron que al sitio del hecho no acudió ninguna ambulancia y por eso no tienen registro de los lesionados.
Así también indicaron que no fue posible que ubicaran al conductor, aunque sí tomaron conocimiento de que supuestanmente estaba herido de gravedad.