Un fuerte accidente vial se registró la tarde de este martes 28 de octubre en calles de la colonia Centro, luego de que un automóvil particular y un taxi de alquiler protagonizaran un aparatoso choque que, por fortuna, no dejó personas lesionadas, aunque sí considerables daños materiales.
Noticia Destacada
Denuncian “traición” en Pemex: acuerdos sindicales abrirían la puerta a despidos masivos en Campeche
El percance ocurrió en el cruce de la calle 39 por 24, cuando el conductor de un taxi Nissan Versa, color blanco con rojo, con número económico 2364 y placas A-170-BEA del estado de Campeche, circulaba con aparente preferencia rumbo al centro de la ciudad. Al llegar al cruce, el ruletero fue impactado por un automóvil Nissan March color plata, con matrícula DGV-616-A, cuya conductora presuntamente no respetó la preferencia de paso, provocando el fuerte encontronazo.
Por la fuerza del impacto, el taxi quedó atravesado a mitad de la calle con el frente totalmente dañado, mientras que el vehículo particular terminó con el costado izquierdo destrozado, proyectándose contra la fachada de un comercio de la zona.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños materiales y afectaciones al tránsito vehicular, debido a que uno de los carriles permaneció bloqueado por varios minutos.
Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal arribaron al sitio para abanderar la zona y tomar conocimiento de los hechos. Sin embargo, ambos conductores lograron llegar a un acuerdo mediante sus aseguradoras, evitando así problemas legales y el traslado de las unidades al corralón.
JGH