 
        Presuntamente al pestañear, el guiador de un tráiler doble remolque que transportaba un cargamento de motocicletas perdió el control del volante y terminó fuera de la cinta de rodamiento sobre la carretera federal Champotón – Campeche. Según los datos preliminares, tras la volcadura no hubo heridos, sólo daños materiales de regular cuantía.
 
                                    Noticia Destacada
Impugnan ante la Suprema Corte la Ley de Expropiación de Campeche por considerarla inconstitucional
De acuerdo con los datos recabados, este accidente carretero se registró alrededor de las 5:30 horas de la madrugada de este jueves 30 de octubre, a escasos kilómetros para llegar al entronque del poblado de Haltunchén, perteneciente al municipio de Seybaplaya.
Trascendió que la causa que originó esta volcadura, donde afortunadamente el chofer resultó ileso, fue debido a un pestañazo al venir en circulación. Durante el percance tampoco hubo reporte de intento de rapiña.
Fue entonces que, al perder el control de la pesada unidad, el guiador pegó un volantazo, terminando por sufrir la volcadura, adentrándose a una zona de maleza fuera de la carpeta asfáltica.
 
        
            AL LUGAR LLEGARON ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL PARA ABANDERAR LA ZONA…
Al lugar de los hechos arribó personal de la Guardia Nacional (GN), quien se encargó de verificar el reporte, y de manera posterior a proceder con el abanderamiento de la zona, con el fin de prevenir riesgos adicionales y evitar posibles actos de rapiña. Se desconoce si al sitio arribaron otras dependencias como apoyo a las contingencias.
Tras la llegada de otra unidad de carga, perteneciente a la misma razón social, alrededor de las 10:30 horas de la mañana, comenzaron con el traspaso de las motocicletas. Se desconoce cuántas unidades transportaba el tráiler, o de qué marca eran.
LAS MANIOBRAS SE EXTENDIERON DURANTE TODA LA MAÑANA; CONCLUYEN PASADO DEL MEDIODÍA…
Por otro lado, los trabajos para despejar la zona del accidente se extendieron durante toda la mañana y parte de la tarde de este jueves, esto según reportes proporcionados. Al lugar llegaron varias grúas del servicio particular, al parecer dos, mientras que los trabajos concluyeron pasado de las tres de la tarde.
JGH
 
			 
                             
                            