Daños materiales de regular cuantía dejó como saldo un accidente protagonizado entre un vehículo particular y un mototaxi, esto al momento en que el vehículo intentó cruzar la calle, asomó demasiado y fue alcanzado por un mototaxi que llevaba una pasajera, quien se llevó el susto de su vida. Por fortuna, no se reportaron lesionados, por lo que los involucrados se movieron del lugar para llegar a un arreglo y no entorpecer el tránsito vehicular, ya que el accidente ocurrió en una zona muy transitada.
Noticia Destacada
Patrulla de la Guardia Nacional vuelca en Palizada: seis lesionados
Los hechos fueron reportados a eso de las 7:45 de la mañana de este miércoles, en el cruce de la calle 22 por 17 de la colonia Centro de esta ciudad de Calkiní, donde transitaban ambas unidades. Sin embargo, el conductor del vehículo Nissan Sentra intentó salir de la calle 17 para tomar la calle 22, pero se asomó demasiado justo cuando el mototaxi pasaba por el lugar, ocasionando la colisión de ambas unidades.
Curiosos que presenciaron el accidente enseguida marcaron a los números de emergencia, ya que la unidad ensamblada llevaba una pasajera que, según testigos, sufrió golpes, pero no fueron de gravedad. Tras el reporte, arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes valoraron a la mujer que iba como pasajera en la unidad adaptada. Al no presentar lesiones graves, solo golpes leves, no fue necesario su traslado al hospital. Asimismo, se valoró al conductor del mototaxi, quien también indicó haber sufrido un golpe leve en el pie derecho, sin gravedad, por lo que prefirió quedarse en el lugar para arreglar lo sucedido.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes dirigieron el tránsito vehicular por media hora mientras los paramédicos del SAMU realizaban su labor. Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo satisfactorio y ambos se retiraron del lugar sin necesidad de ser trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
JGH