El jueves por la noche se desató un lamentable hecho en la colonia Pablo García, cuando un joven a bordo de una motocicleta negra fue ejecutado a balazos presuntamente por dos individuos quienes lo interceptaron sobre la calle 8, entre 21 y 23, cerca de purificadora de agua, detonando alrededor de tres a cinco disparos en su contra y posteriormente dándose a la fuga.
Vecinos de la zona atestiguaron el suceso al percatarse del sonido de las detonaciones, por lo que reportaron de inmediato a las autoridades, quienes a través del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo y Contacto Ciudadano del Estado (C5), confirmaron la presencia del cuerpo en el lugar.
A la zona del crimen se reportaron las unidades 857 y 679, en compañía de la ambulancia 212 del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron su deceso.
Noticia Destacada
Levantan paro cañero en Champotón luego de más de 12 horas; no hubo acuerdos y se mantendrán las peticiones
Fue entonces que comenzó la movilización entre elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía para acordonar el área, levantar el cuerpo, así como realizar las investigaciones y toma de indicios que se pudieran añadir a la carpeta de expediente de la víctima.
Hasta la publicación de esta nota, no se había identificado o revelado la identidad del joven, quien aún portaba su casco al momento de la agresión, permaneciendo con el rostro cubierto hasta la llegada del personal de investigaciones.
Tampoco se reportaron sospechosos ni personas detenidas que pudieran estar vinculadas con el delito, contando únicamente con la descripción de los testigos así como las grabaciones del C5, con las cuales se llevará a cabo la tarea de rastrear el paradero de los agresores, también se desconoce el motivo de su ataque.