Una pelea callejera entre vecinos y conductores particulares terminó involucrando al chófer de un camión de la ruta José María Morelos y Pavón, luego de que durante el conflicto impidieran su paso por la calle cinco de la colonia Bellavista y, además, le rompieran los vidrios de las ventanas de la unidad.
Presuntamente, la disputa comenzó por un hecho de tránsito entre dos moto-operadores, en la que se terminó viendo involucrado el operador de la unidad número 22 de la ruta Morelos, con quien los motociclistas iniciaron una acalorada discusión que culminó en una pelea a golpes a mitad de la calle.
Noticia Destacada
Ciudadanía se vuelca en apoyo a pareja de adultos mayores en la colonia Volcanes
Fue entonces cuando vecinos y testigos de la trifulca intervinieron para evitar que la situación se intensificara, ya que uno de los motociclistas arremetió a golpes contra el operador del camión, usando su casco y provocándole una lesión visible en la cabeza.
Tras el zafarrancho, el conductor se refugió en el interior del camión, donde una persona lo acompañaba para revisar sus heridas, mientras los demás continuaban con agresiones verbales y ocasionaban daños materiales a la unidad 22.
Debido a que todos los participantes tuvieron responsabilidad en el conflicto, tanto por las agresiones físicas como por los daños, el motín se disipó antes de la llegada de las autoridades.
Finalmente, para restablecer la circulación vehicular, el chofer, con lesión en la cabeza y sangrado, con ayuda del operador de la unidad 079 del sistema Ko’ox, recogió los vidrios esparcidos en el asfalto y se retiró del lugar, dando fin al disturbio.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY