Un accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Reforma, donde una motocicleta particular terminó debajo de una camioneta de batea, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas de gravedad.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Central, en el cruce con las avenidas Teotihuacán y Contadores, sitio en el que el conductor de una camioneta Ford de batea, con placas CM-3147-A del estado de Campeche, presuntamente conducía distraído y sin precaución, lo que ocasionó que embistiera a un motociclista que circulaba por la zona.
Noticia Destacada
Clima en Campeche seguirá inestable en Nochebuena y Navidad; prevén lluvias y frío hasta el fin de semana
La motocicleta Italika roja, con placa del estado de Campeche, tras el impacto proyectó al guiador, quien rodó sobre el pavimento, evitando quedar prensado entre la defensa de la camioneta y la unidad de dos ruedas, lo que pudo haber derivado en consecuencias mayores. El motociclista resultó con golpes menores, por lo que no fue necesaria su hospitalización.
Luego del percance, el motociclista intentó llegar a un arreglo con el conductor de la camioneta para el pago de daños. Sin embargo, este último se mostró renuente a asumir su responsabilidad. Ante la intervención de la autoridad, que advirtió que de no llegar a un acuerdo ambas unidades serían enviadas al corralón municipal y el caso turnado ante la Fiscalía, el conductor de la camioneta accedió finalmente a un arreglo conciliatorio.
Tras acordarse el pago de daños, ambas partes se retiraron del lugar, quedando el incidente resuelto sin mayores contratiempos.