Un fuerte accidente se registró la noche de este jueves donde dos motociclistas chocaron de forma frontal; el presunto responsable se dio a la fuga dejando al lesionado en el lugar de los hechos, donde quedó en el pavimento bajo su caballo de acero inconsciente. Vecinos del lugar, al escuchar el fuerte impacto, salieron de su domicilio para verificar lo ocurrido y sintieron pánico al ver al motociclista boca arriba con un pie bajo su unidad.
Los hechos ocurrieron en la calle 25 entre 24 y 26 del barrio de Kilakan, donde ambos motociclistas transitaban en sentidos opuestos; sin embargo, uno invadió el carril y terminó impactando al otro, quien quedó en el pavimento. El otro sujeto, pese a estar lesionado y en estado etílico, levantó su unidad y emprendió la huida, evadiendo su responsabilidad.
Noticia Destacada
Eiza González sorprende con visita familiar en Ciudad del Carmen
Los mismos vecinos dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia para que fuera auxiliado el motociclista inconsciente. Enseguida llegaron los Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lo valoraron, reanimaron y trasladaron al hospital integral IMSS Bienestar de esta ciudad, ya que según testigos se golpeó la cabeza fuertemente contra el pavimento.
Más tarde llegaron elementos de seguridad pública municipal, quienes verificaron el reporte. Los familiares del lesionado acudieron al lugar y se llevaron la motocicleta semiautomática color gris con placas 58GKS1 a su domicilio, mientras los agentes solo tomaron datos y se retiraron.