Este martes, entre las 18:00 y 19:00 horas, se registró una moderada movilización de autoridades en las inmediaciones del estacionamiento del Soriana Express Balneario, ubicado sobre la avenida Concordia, debido a una riña de pareja que culminó con una mujer con lesiones leves en la cabeza. La afectada fue valorada por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes descartaron daños severos o futuros en su salud.
Noticia Destacada
Denuncian destrucción de paradero del transporte Ko’ox en la Avenida Gobernadores en Campeche
Presuntamente, ambos involucrados se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento de generarse una discusión por la posesión de una cartera. De acuerdo con las declaraciones compartidas con elementos de la Policía Estatal y la brigada de Mujer Valiente, la pareja comenzó a discutir y a “jalonearse” para apropiarse del objeto, lo que provocó que la mujer perdiera el equilibrio y cayera de espaldas, golpeándose fuertemente en la nuca.
Testigos alertaron de inmediato a las autoridades, quienes arribaron junto con paramédicos a bordo de la ambulancia 209 del SAMU. La mujer recibió atención urgente y se le recomendó acudir a una consulta médica más precisa para acceder a un tratamiento adecuado.
Tras negarse a presentar cargos, y debido al estado inconveniente en que ambos participantes se encontraban, las autoridades procedieron a dejarlos en libertad, no sin antes levantar una constancia de hechos y realizarles una advertencia por alterar el orden público.