
En un serio peligro para los habitantes y transeúntes de la calle 53 entre 18 y 20 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo II, desde hace una semana cables de propiedad de Teléfonos de México (TELMEX) que se encuentran colgados y pueden causar un accidente de fatales consecuencias, piden a la empresa que solucione el problema.
Desde hace días líneas de telefonía se encuentran colgados a media calle 53 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo II, y representa un peligro para las personas que transitan a pie o en vehículos, debido a que pueden causar accidentes de fatales consecuencias.
La situación se pone peor en las noches porque no se ven, debido a que son de color negro y la oscuridad que impera en esa vialidad impide que se distingan, así que, para evitar algún accidente, los mismos colonos se han dado a la tarea de colocar pedazos de tela y plástico a manera de señalamiento, para evitar un hecho lamentable que después sea muy tarde para que actúen.
Para evitar un accidente decidieron dar a conocer este problema de manera pública, para que el personal de TELMEX acuda a levantar los cables que están colgados a media calle, antes de que suceda un hecho de fatales consecuencias.
Esperan que este llamado a la empresa de telefonía sirva para que tomen cartas en este asunto y le den una pronta solución, para que después no sea demasiado tarde y no se tengan que lamentar por alguna situación irreparable.
Con tiempo se ha hecho el llamado para que actúen de inmediato y ninguna persona resulte lesionada ante esta situación, que tiene una semana desde que los vecinos han difundido, para que sean tomados en cuenta.