
Por transitar en motocicleta bajo los influjos del alcohol, en un lugar no permitido para este tipo de vehículos, un masculino fue detenido y remitido a los Juzgados Cívicos tras derrapar en el Distribuidor Vial de Campeche, cuando tomó dirección para descender sobre la Avenida Hidalgo.
Ya resignado, al saber que le saldría caro el “chiste”, el sujeto fue atendido por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes descartaron que el sujeto sufriera lesiones de gravedad, para permitir a los elementos de la Policía asegurar al sujeto.

Noticia Destacada
Autoridades de Campeche alertan sobre video falso y números de extorsión que circulan en redes sociales
Mientras tanto, otros elementos de seguridad procedieron a dirigir el tráfico vehicular para evitar otro accidente, ya que la persona involucrada derrapó en la intercepción de bajada, quedando su motocicleta recostada sobre el muro de contención.
Cabe recordar, la motocicleta de la persona también fue asegurada por los elementos policiacos, quienes procedieron a subir el vehículo a una patrulla para trasladarla al depósito correspondiente.