
Un gran árbol de zapote terminó proyectándose al vacío en la colonia Flor de Limón, donde algunos ciudadanos tuvieron que correr ya que fueron alertados por el crujir de la madera. Dicha zona fue abanderada por la policía y personal de Protección Civil.
El hecho ocurrió cuando vecinos que caminaban sobre la calle Saramuyo, entre Ciricote y Mango, de la colonia antes mencionada, fueron alertados por ruidos provenientes del parque, para luego ver cómo un árbol de zapote se proyectaba al vacío.
Los ciudadanos huyeron al tiempo que daban parte al número de emergencias. Al poco tiempo, los juegos del parque y parte de la cancha quedaron bloqueados por la madera, en tanto en la indagación se supo que no se trató del árbol completo, tratándose de un tronco con ramaje el cual se había podrido por las constantes lluvias.
El sector fue abanderado por las autoridades, descartándose alguna persona herida o daños a propiedad. En tanto, personal de Protección Civil tuvo que podar los árboles y revisar el sector para evitar otra caída.