
Naúm Pérez fue ultimado a balazos la noche del miércoles en la calle 30 x 49 de la colonia Revolución en esta ciudad, tras ser alcanzado por sus ejecutores, quedando tirado sin vida sobre el pavimento.
De acuerdo a las primeras versiones, Naún Pérez hace apenas unas semanas salió del penal de San Francisco Kobén, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque como en otras ocasiones, las autoridades policiacas mantienen hermetismo total sobre el caso.
Noticia Destacada
Colapsa servicio eléctrico en Sabancuy: piden cuadrilla fija de CFE en la localidad
Testigos presenciales comentaron que este día el occiso iba abordar su motocicleta cuando fue alcanzado por su agresor, quien le disparó a quemarropa en varias ocasiones. La víctima era muy conocida en Escárcega, pero los cuerpos de rescate ya nada pudieron hacer pues el cuerpo de Naúm quedó sin vida instantáneamente.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar el área, en espera de las autoridades ministeriales quienes se harían cargo del levantamiento del cuerpo y de las tomas periciales, para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares.