Campeche / Sucesos

Motociclista grave tras chocar contra taxi y camioneta en la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen

Un motociclista resultó gravemente herido en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen, tras chocar primero contra un taxi y luego proyectarse contra una camioneta.
Motociclista resultó gravemente herido tras chocar contra un taxi y una camioneta en la colonia Justo Sierra.
Motociclista resultó gravemente herido tras chocar contra un taxi y una camioneta en la colonia Justo Sierra. / Israel Lozano

Un motociclista resultó con lesiones de consideración la tarde de este jueves, luego de protagonizar un fuerte accidente en calles de la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen.

Noticia Destacada

Fauna silvestre del Carmen en riesgo por deforestación en la Península de Yucatán

El percance ocurrió sobre la avenida Camarón, entre la calle 74 y la avenida Periférica Norte, cuando el conductor de una motocicleta particular de la marca Italika, color verde, con placas del estado de Campeche, no guardó la debida distancia y terminó impactándose contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tsuru, habilitado como taxi, con número económico 2200 y placas A-490-BEA, afiliado al sindicato local.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a un hospital / Israel Lozano

Tras el primer impacto, el motociclista salió proyectado contra una camioneta Nissan, color blanco con azul, con placas CS-4533-A del estado de Campeche, propiedad de la empresa “Dogo”. El fuerte golpe lo derribó sobre la vialidad, donde quedó con múltiples heridas y sangrado en el rostro.

Un paramédico civil que transitaba por la zona fue el primero en brindarle auxilio, en tanto arribaban los cuerpos de emergencia. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para estabilizarlo y trasladarlo de urgencia a un hospital.

Noticia Destacada

Más de dos meses sin medicinas básicas alarma a derechohabientes de PEMEX

Las tres unidades involucradas —el taxi, la camioneta y la motocicleta— fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal. El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

JGH