
El domingo se jugó la jornada dos de la liga regional de beisbol de Sabancuy, en la cual los Cerveceros enfrentaron a los Delfines en el campo deportivo Genara Reyes, donde los aficionados llegaron para apoyar a sus equipos.
Las novenas se enfrentaron en dos partidos, en los que Cerveceros, campeón de la edición pasada, salió con todo en busca de ganar los dos enfrentamientos para demostrar por qué fueron campeones, sin embargo, los Delfines querían abollar la corona al campeón y llevarse la victoria.
En el partido de la mañana, los Cerveceros lograron imponerse por un marcador de 6-4 en un partido que estuvo parejo de principio a fin, fue hasta la séptima entrada cuando se pudo definir al ganador.
En los primeros capítulos, los Cerveceros anotaron tres carreras mientras que los Delfines sólo lograron anotar una, por lo que los campeones sacaban una ligera ventaja para ir arriba en el marcador.
En las siguientes entradas, los Cerveceros lograron sumar tres carreras para llegar a seis, mientras que los Delfines anotaron tres para llegar a cuatro, en las últimas entradas se iba a definir al ganador.
Al final, ambos equipos defendieron muy bien y en el último episodio, Cerveceros no anotaron por lo que Delfines cerraba y si anotaban podían llevar el partido a extra innings, sin embargo, no lograron y su rival se llevó la victoria por 6-4.
En el partido de la tarde, los Delfines querían nivelar la balanza y ganar un partido, pero los Cerveceros tenían otro plan: llevarse los dos encuentros. En las primeras entradas el partido estuvo muy parejo, de nuevo Cerveceros anotó tres carreras mientras que Delfines sólo una.
En las siguientes entradas el juego siguió parejo y los aficionados apoyaban a sus equipos, quienes daban todo en el terreno de juego. Cerveceros anotó tres carreras más para sumar seis, mientras que los cetáceos lograron llegar a tres, pero seguían abajo en el marcador.
En las últimas entradas, el partido siguió brindando emociones y los Cerveceros timbraron en la registradora tres carreras más para llegar a nueve, los Delfines de Sabancuy anotaron dos más y se quedaron en cinco, para que los Cerveceros ganaran los dos juegos.