
Ami Esmeralda Arjona Hernández, de 45 años, falleció la noche del sábado en el Hospital General IMSS Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”, tras sufrir graves lesiones en un choque de motocicletas.
En el accidente también estuvo implicado Mario Puc, de 28 años, quien presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol la otra motocicleta.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la calle 65, entre la avenida Solidaridad y la calle 38 de la colonia Ignacio Zaragoza, en esta ciudad.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la víctima conducía una motocicleta Dinamo color gris, sin placas, mientras que el otro implicado manejaba una Italika color gris, también sin placas.
Tras el fuerte impacto, Ami Esmeralda cayó al pavimento, quedando semiinconsciente y con múltiples lesiones, lo que finalmente derivó en su deceso. El conductor masculino también resultó con heridas.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial, aunque el caso ya quedó en manos de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.