
Al intentar rebasar a un camión de material de construcción, y hacerlo sin la debida precaución, el guiador de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy se montó sobre una banqueta en Seybaplaya.
Noticia Destacada
Restaurantes de Campeche garantizan seguridad en mariscos pese a marea roja en Yucatán
El hecho de tránsito, según los reportes proporcionados, ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes, 25 de agosto, a la altura de la calle 23, sobre la carretera federal libre Seybaplaya–Campeche.
Al interior del vehículo color gris, Chevy con placas DHL 533-A del Estado de Campeche, viajaba una familia, de las cuales dos menores, un niño y una jovencita, resultaron con algunas lesiones tras el zangoloteo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal (PM) de Seybaplaya, quienes se entrevistaron con el guiador del Chevy, y quien alegó que al intentar rebasar a un camión que transportaba material, pasó a chocar con otro vehículo, y al esquivarlo terminó por encaramarse al embanquetado, a la altura de la calle 23.
Por su parte, los paramédicos del Servicio de Atención Médica y de Urgencias (SAMU) de Seybaplaya llegaron al sitio y procedieron a valorar a las personas lesionadas, en este caso a dos menores: uno de ocho años con lesiones y posible fractura en la nariz, así como una menor como de 13 años con lesiones de menor gravedad. Ambas personas fueron trasladadas al hospital IMSS Bienestar de Seybaplaya para su respectiva valoración médica.