
Una pareja a bordo de un vehículo color gris sufrió un accidente tras salirse de la cinta asfáltica por la carretera libre rumbo a Seybaplaya. Afortunadamente, y según los reportes, el percance no pasó a mayores, quedando sólo en un tremendo susto.

Noticia Destacada
Fiscalía pedirá orden de aprehensión contra sujeto que arrastró a cachorro en Campeche
De acuerdo con los reportes, el hecho de tránsito se registró sobre la carretera federal conocida como “la libre” o “curvas”, a escasos dos kilómetros de la cabecera de Seybaplaya.
Al parecer, el guiador del vehículo siniestrado, un Chevrolet Aveo color gris, con placas del Estado de Campeche, al tomar una curva a exceso de velocidad y continuar por una recta, perdió el control del volante, terminando por adentrarse entre la maleza.

Afortunadamente, el conductor y su acompañante resultaron ilesos, sin lesiones de gravedad, al igual que su medio de transporte, cuyos daños no fueron tan cuantiosos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal (PM) de Seybaplaya, quienes se encargaron de auxiliar a estas personas: una pareja de adultos mayores y un menor, quienes se encontraban espantados tras lo ocurrido. Alegaron sentirse bien, que sólo había sido un zangoloteo al momento de perder el control del volante.
Ambas personas recibieron atención médica de primeros auxilios a cargo de los paramédicos del Servicio de Atención Médica y Urgencias (SAMU) de Seybaplaya. No requirieron traslado al Hospital Local de Seybaplaya. Luego de ser atendidos, y ya más tranquilos, se subieron a su vehículo para continuar con su trayecto.
JGH