
Dos niños dedicados a la venta de pan, originarios de la comunidad del cuyo, se salvaron de milagro, al caer con todo y triciclo y la caja de pan entre las aguas del Río Viejo, tras ser atacados por una manada de perros, la oportuna intervención de los vecinos del lugar, evitaron una tragedia.
Con este, es el segundo triciclo que se va al río viejo, en días pasados le tocó a un abuelito, quien también fue rescatado a tiempo por vecinos de la comunidad y elementos de la Policía Municipal.

Noticia Destacada
Aumentan ataques de perros en Ciudad del Carmen: "Niños y adultos mayores, principales víctimas"
De acuerdo a la información, los comerciantes de pan sufrieron un percance pues unos perros los persiguieron para morderlos, justo a la altura del la bomba de agua potable por la curva de la comunidad del Cuyo, por lo que al hacer maniobras, se desviaron hacia la orilla del rio viejo al grado de hundirse con toda la mercancía y el triciclo, por fortuna rápido fueron rescatados vecinos de la zona ayudaron a rescatarlos.
Los asustados panaderos exhortaron a los dueños a que amarren a los canes, por que son un peligro latente para quienes transitan por la carretera del cuyo a Plan del Carmen.
Hay reporte de perros que persiguen motos y bicicletas en la colonia Aviación y Zaragoza, así como en las comunidades del Cuyo y Alamilla, sin que sus dueños los corrijan