
En la madrugada, el chofer de un tractocamión articulado, cabina color blanco, terminó fuera de la carpeta asfáltica al realizar una maniobra para esquivar un vehículo, finalizando entre la maleza por la carretera federal Carmen–Campeche. Según los reportes, no hubo personas lesionadas, sólo daños de menor cuantía.
El accidente carretero se registró la madrugada de este martes, alrededor de las 4:20 horas, a la altura del kilómetro 138 del tramo federal antes referido. La pesada unidad, según los reportes, llevaba una trayectoria rumbo a Campeche. Tampoco hubo reportes de intento de rapiña.
AL ESQUIVAR UN VEHÍCULO, TERMINA FUERA DE LA CARPETA DE RODAMIENTO… Según los datos recabados, el chofer del tractocamión, al esquivar a un vehículo que había realizado una maniobra para rebasar en una curva, terminó fuera de la carpeta de rodamiento, adentrándose entre la maleza. Se informó que al interior de la unidad viajaban dos personas: el chofer y su copiloto, quienes resultaron ilesos en el percance.
GUARDIA NACIONAL ABANDERA ZONA, MIENTRAS QUE GRÚA REALIZA MANIOBRAS PARA SACAR LA PESADA UNIDAD Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes procedieron a abanderar la zona para alertar al tráfico vehicular que pasaba en ese momento.
Por otro lado, con el apoyo de una grúa del servicio particular, se lograron realizar maniobras para sacar la pesada unidad entre la maleza. Estos trabajos concluyeron pasadas las ocho de la mañana.