
Una septuagenaria, en la mañana, fue atendida por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) después de que se le bajara la presión arterial, cuando se encontraba en un evento en la cancha de usos múltiples de la colonia Morelos. Fue estabilizada y posteriormente trasladada junto con su esposo, en ambulancia, a su vivienda. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

Noticia Destacada
Fuerte choque en la Avenida Camarones paraliza el tráfico en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen
Los hechos se suscitaron a las 11:00 horas, cuando en la estación de SAMU, el personal médico recibió una llamada ciudadana, donde les indicaban que durante un evento en la cancha de usos múltiples de la colonia Morelos, una mujer de edad avanzada se había puesto mal de salud y necesitaba atención médica.

Enseguida, el personal de SAMU se dirigió al lugar indicado y, al llegar, se encontraron con que en esos momentos la mujer era atendida por un médico que se encontraba afortunadamente en el lugar.
También le prestaron los primeros auxilios a la mujer, la cual en esos momentos se encontraba controlada de su presión arterial. Fue trasladada a la ambulancia y, después de cerciorarse que estaba bien, la subieron junto con su esposo y la trasladaron a su casa, que se ubica en la misma colonia, para que pudiera descansar tranquilamente y lograr que su situación mejore y deje de poner en riesgo su vida.