
Un hombre, por conducir su camioneta bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y no guardar su distancia, ocasionó que impactara en la parte posterior a una motocicleta Italika de color gris, en la noche sobre la calle 61 por 26 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo I, donde el motociclista resultó con fuerte dolor en la espalda. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU); no fue necesario su traslado a un centro médico. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 23:00 horas, cuando una motocicleta Italika de color gris, circulaba sobre la calle 61, conducida por un joven. Al llegar al cruce de la calle 26 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo I, realizó su alto obligatorio.
Pero en ese momento fue impactado en la parte posterior por una camioneta de color blanco, que era conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad, y no realizó su alto obligatorio. Del fuerte golpe, el motociclista cayó sobre el pavimento y resultó con un fuerte dolor en la espalda. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias, y no fue necesario su traslado a un centro médico.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área y levantaron evidencias. El ebrio conductor fue trasladado a los separos del complejo policiaco, y la camioneta al corralón de la ciudad, donde quedó bajo resguardo policiaco para llevar a cabo los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.