
Daños cuantificados en poco más de 3 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en las inmediaciones de la zona Centro, donde el operador de un taxi se estacionó en una zona exclusiva para el camión “Koox”, cuyo chofer, al no medir correctamente su distancia, terminó chocándolo.
Noticia Destacada
“Calles, peor que un chiquero”: Pobladores de Isla Arena denuncian abandono de autoridades
El accidente ocurrió cuando el taxista del auto compacto de la marca Chevrolet tipo Beat, con número 21 de la cooperativa “Radar”, detuvo su marcha en el espacio asignado para el transporte urbano del “Koox”, situado sobre la avenida Circuito Baluartes entre calle 53, el cual estaba debidamente marcado con franja amarilla.
En esos momentos iba el camión marcado con el número 6, cuyo chofer, al no medir correctamente su distancia, impactó el costado izquierdo delantero del taxi, arrancándole la defensa.
Ante el golpe, ambos conductores se enfrascaron en una acalorada discusión, ya que ninguno aceptaba su responsabilidad, donde el “ruletero”, pese a estar mal estacionado, intentó excusarse al indicar que tenía espacio suficiente para maniobrar.
Mientras esto ocurría, la zona fue abanderada por elementos policiales, los cuales ordenaron la liberación de uno de los carriles para evitar otro accidente, constatando que la responsabilidad recaía en el taxi, al estar en una zona de franja amarilla.
JGH