
Esta mañana, mientras circulaba un camión presuntamente perteneciente a una empresa de tiendas de abarrotes sobre la calle 26, entre 27 y 29, en la colonia Centro, se registró un incidente que dejó sin servicio de energía eléctrica e internet a un sector de la zona. El vehículo reventó los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de telecomunicaciones, los cuales se encontraban a baja altura, y posteriormente se dio a la fuga. Los afectados apenas lograron visualizarlo mientras se alejaba del lugar.

Noticia Destacada
Brutal agresión a despachadora de gasolina en Ciudad del Carmen; sujetos la golpean y arrastran
Según datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando vecinos de la zona escucharon un fuerte ruido proveniente del exterior. Al salir de sus viviendas, se percataron de que parte de las líneas estaban tiradas en el pavimento y otras colgaban, mientras un tractocamión se alejaba a toda velocidad.

El vehículo, cuya parte superior habría enganchado los cables debido a su altura, logró reventarlos. Aunque algunos vecinos intentaron darle alcance, no lograron ubicarlo y el camión escapó con rumbo desconocido.
Mientras tanto, los residentes de este sector de la colonia Centro permanecen sin servicio eléctrico ni conexión a internet, en espera de que personal de la CFE y técnicos de la empresa de telecomunicaciones acudan a reparar el desperfecto y restablecer los servicios.
JGH