Un hombre que se encontraba tirado y al parecer presentaba al menos un impacto de bala, en el interior de un predio ubicado en la calle 59B de la colonia Zaragoza, fue reportado en la tarde al Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), cuyos elementos acudieron a atenderlo y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Al lugar llegaron también elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y agentes ministeriales, quienes acordonaron el área y levantaron evidencias.
Noticia Destacada
Filtro sorpresa en Escárcega deja dos motocicletas aseguradas por faltas administrativas
Según datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando vecinos de la calle 59B de la colonia Ignacio Zaragoza reportaron al SAMU que en el interior de un predio baldío había un hombre tirado y aparentemente herido. Enseguida, el personal médico se trasladó al sitio, donde efectivamente encontraron a la persona lesionada.
Al revisarlo, presuntamente tenía al menos una herida ocasionada por arma de fuego. De inmediato lo atendieron, lograron estabilizarlo y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Mientras tanto, al sitio llegaron elementos de la SPSC, quienes acordonaron el área y comenzaron a buscar casquillos percudidos, aunque aparentemente no encontraron ningún indicio. Según los colonos, nunca escucharon detonaciones de arma de fuego.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Vicefiscalía Regional del Estado, quienes iniciaron investigaciones para tratar de esclarecer los motivos y dar con el responsable de la agresión.