Con posible fractura terminó un menor de edad quien, al transitar a bordo de su motocicleta, chocó con otra unidad que se dio a la fuga. El joven quedó en el pavimento con fractura en el pie izquierdo, debajo de la rodilla, por lo que no podía ponerse de pie. Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lo trasladaron de emergencia al hospital integral IMSS-Bienestar para su atención médica.
Noticia Destacada
Frente frío 34 amenaza a Campeche: ¿Cómo afectará?
Los hechos fueron reportados esta mañana en el cruzamiento de las calles 20ª por 29, en el barrio Kilakán, donde ocurrió el percance. El responsable se dio a la fuga al ver que el menor no se movía. Vecinos que escucharon el fuerte golpe salieron de sus hogares y encontraron al joven en el pavimento, con su compra a un costado. De inmediato dieron aviso al 911 para que fuese auxiliado. El menor reaccionó, pero se quejaba de fuertes dolores en el pie izquierdo.
Enseguida llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y, posteriormente, los paramédicos del SAMU, quienes valoraron al lesionado, estabilizaron el pie afectado y lo subieron a la camilla para su traslado al hospital integral IMSS-Bienestar, donde recibiría atención especializada.
Los vecinos informaron que se trató de un choque entre dos motocicletas, pero el presunto culpable emprendió la huida al ver que el menor quedó tendido. Los mismos vecinos lograron resguardar la unidad del lesionado para evitar que fuera retirada por los elementos policíacos.
JGH