Un sujeto fue encontrado dentro de una vivienda que rentaba, situada en la colonia Josefa Ortiz, por el arrendador, quien fue notificado por vecinos. Al ver el cadáver, dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron la muerte, la cual presuntamente fue señalada como suicidio.
Noticia Destacada
Quema de basura provoca fuerte incendio en Champotón y moviliza a Protección Civil
El hecho fue descubierto primeramente por vecinos de la calle Everest, quienes se percataron de un fuerte olor a descomposición. Al indagar el interior, vieron un “bulto” y, al pensar que se trataba de un animal, optaron por avisar al dueño de la casa, quien al llegar abrió la puerta y encontró el cadáver de su inquilino.
Asustados, dieron parte al número de emergencias, donde arribaron elementos policiales y paramédicos, quienes señalaron que los restos tendrían más de 48 horas de haber muerto. Ante esto, la zona fue acordonada, donde llegaron familiares y amigos.
El cadáver fue recuperado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde la primera línea de investigación señala que la víctima se habría suicidado.
JGH