Un fuerte accidente vial registrado en Playa Norte dejó como saldo un vehículo y una motocicleta con daños totales, así como un motociclista gravemente lesionado. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo del Mar, frente al campo de fútbol Mario Boeta Blanco y a escasos metros de la concha acústica.
Noticia Destacada
Corte de circulación provoca choque y deja motociclista herido en Ciudad del Carmen
De acuerdo con testigos, una pareja de jóvenes que viajaba a bordo de un Volkswagen Jetta GLI color blanco, con placas YTT-165-B del estado de Veracruz, circulaba presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, con dirección hacia el acceso cuatro del puerto pesquero industrial. En su trayecto, el automóvil impactó por alcance a una motocicleta Dinamo R4 color negra, que no portaba placas de circulación.
Tras el violento golpe, el guiador de la motocicleta salió proyectado contra el pavimento, resultando con lesiones de gravedad. Paramédicos del grupo Acses acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo de urgencia a un hospital, donde fue reportado con una severa lesión en la pierna izquierda, además de múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.
Elementos de seguridad arribaron a la zona para tomar conocimiento de lo sucedido. Los ocupantes del vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. Durante la inspección del automóvil, las autoridades localizaron varias latas de cerveza, algunas abiertas y otras cerradas.
El conductor del Jetta activó su póliza de seguro para que se hiciera cargo de los trámites legales correspondientes. El caso quedó en manos de la autoridad ministerial, que determinará la situación jurídica de los involucrados. En la zona, plásticos y fragmentos de la moto y el vehículo quedaron esparcidos.
SÍGUENOS EN WHATSAPP: DA CLICK AQUÍ
JGH