Un choque por alcance entre un autobús de la línea ATS y un vehículo compacto particular dejó como saldo daños materiales de regular cuantía, sin personas lesionadas.
Noticia Destacada
Postes de la CFE en riesgo de colapso: CTM alerta peligro para familias de Calkiní
El percance ocurrió en el cruzamiento de las calles 15 por 22, en la zona conocida como las 15 letras, cuando el autobús avanzaba tras el cambio de semáforo y el automóvil intentó ganar el paso, siendo alcanzado y golpeado. Ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad, por lo que fue necesaria la intervención de la policía municipal.
El tránsito vehicular se mantuvo detenido por cerca de 45 minutos, mientras curiosos señalaban que el auto compacto intentó adelantarse al autobús. Finalmente, los elementos de seguridad trasladaron las unidades a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades.
Los vehículos involucrados fueron un autobús ATS con número de serie 5652 y placas 78-HB-2E, color azul y blanco, y un Hyundai Grand i10 color blanco con placas DFC-364-A, ambos asegurados por las autoridades.