
El estadounidense Kyle Barraclough venció en el duelo monticular al cubano Julio Robaina, encaminando a los Guerreros de Oaxaca a imponerse 4-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, en lo que fue el último juego de la penúltima serie de la Temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila del Caribe Mexicano.
Por segunda ocasión en la serie de inicio de semana en territorio cancunense, fueron los Guerreros quienes pusieron en marcha la pizarra, cuando en la apertura del tercer inning Jorge Flores y Alfredo López llegaron a tierra prometida; mientras que en la cuarta entrada volvieron a timbrar un par de veces, ahora en los spikes de Leonardo Germán y Jorge Flores.

Noticia Destacada
La última y nos vamos: la F1 llega a Hungría para definir al líder antes del parón veraniego 2025
Así transcurrió el desafío, hasta que en el séptimo episodio los Tigres se acercaron en el marcador, al timbrar un par de zarpazos, primero con Marc Flores gracias a un sencillo remolcador de Antonio Monroy y luego Melvin Mercedes hizo lo propio con un rodado por la antesala del novato Robert Rabasa.
La victoria le correspondió al estadounidense Kyle Barraclough (2-3), en labor de seis innings, dos hits, un ponche y una base por bolas; con salvamento para Cristian Alvarado (2).
Mientras que el revés se le apuntó al cubano Julio Robaina (4-5), con trabajo de cuatro entradas, cinco imparables, cuatro carreras que fueron limpias, tres abanicados y cinco caminados.
Tras esta serie de inicio de semana en casa, ahora los Tigres de Quintana Roo disputarán su último compromiso del calendario en calidad de equipo visitante, cuando del viernes 1 al domingo 3 de agosto enfrenten a los Conspiradores de Querétaro, en el Estadio Finsus de Huimilpan.