Alan David “Rey” Picasso ha decidido unirse al equipo, Canelo Team, dirigido por el entrenador Eddy Reynoso. La decisión de cambiar de equipo llegó después de su derrota contra el japonés Naoya Inoue, misma que tuvo lugar durante en diciembre pasado; este movimiento tiene como fin que el mexicano logre ser campeón del mundo.
David Picasso mantenía un récord invicto antes de su pelea contra el japonés, mismo que es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad. Tras su actuación el mexicano decidió cambiar de equipo y agradeció al entrenador de Canelo Álvarez en sus redes sociales por aceptarlo.
Noticia Destacada
Canelo Álvarez abierto a una revancha contra Dimitry Bivol: “¿Por qué no?”
David Picasso agradece a Eddy Reynoso por aceptarlo
David Picasso usó sus redes sociales para anunciar este importante cambio, el pugilista mostró fotos entrenando junto a Reynoso y un mensaje de determinación, donde también agradeció a su nuevo entrenador: "¡Canelo Team! Gracias Eddy Reynoso. Vamos a demostrar por qué estamos aquí. Viva México".
Tras ser entrenado previamente por su padre, Alfonso Picasso, David ahora trabajará directamente con Reynoso. El movimiento tiene como fin perfeccionar su técnica y filosofía de entrenamiento para volver a la ruta del campeonato mundial de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB).
¿Cuándo debutará Picasso con su nuevo equipo?
Picasso ostenta un récord de 32 victorias (17 KOs), 1 derrota y 1 empate. Con este movimiento, busca aprovechar la infraestructura de élite y el sparring de alto nivel que ofrece el gimnasio de Reynoso para consolidarse como la próxima gran estrella del boxeo mexicano en el peso supergallo.
Noticia Destacada
Netflix anuncia nuevo documental de Canelo Álvarez; aquí todos los detalles
Por ahora no se ha anunciado una fecha para su próxima pelea, pero se espera que su debut bajo el sello del Canelo Team sea uno de los eventos más seguidos del año. Espacio en donde se espera ver el nuevo avance técnico que ha mantenido a Reynoso como uno de los mejores entrenadores.