
Hace unos días se informó que la boda entre la cantante Litzy y el chef Poncho Cadena se iba a celebrar el pasado 11 de octubre, sin embargo, fue suspendida supuestamente por los distintos compromisos laborales que tenían. Ahora surgió nueva información sobre la inesperada decisión que tomó la famosa pareja
En la edición de este martes 21 de octubre de la revista TVNotas fue compartida una entrevista con una persona cercana al chef Poncho Cadena, quien reveló el verdadero motivo por el que no se celebró la esperada boda entre el juez de "MasterChef México" y la ex integrante de "Jeans".
Revelan el verdadero motivo de la cancelación de la boda
En la reciente publicación de la revista de espectáculos TVNotas salió a la luz el verdadero motivo por el que la cantante Litzy y el chef Poncho Cadena no celebraron su boda el pasado 11 de octubre, desmintiendo que se debió a los distintos compromisos laborales que tenían.
De acuerdo con una persona cercana al chef Poncho Cadena, el cocinero no pudo celebrar su boda debido a que aún no llega a un acuerdo para su separación de su ex esposa, Marcela Morales. Detalló que se siguen disputando propiedades y la manutención de los hijos.
"Siguen peleándose por las propiedades y cómo quedarán con la manutención de los chavos", se lee en la publicación.
Disputa legal con su ex esposa
La revista detalla que el juez de "MasterChef México" intentó llegar a un acuerdo con su ex, Marcela Morales, sin embargo, ella se está asesorando legalmente, lo que impide llegar a un consenso satisfactorio para ambas partes.
La fuente consultada por TVNotas aseguró que el chef Poncho Cadena está muy enamorado de la cantante Litzy, por lo que quiere firmar su divorcio antes de que acabe este año. Apuntó que el trámite de divorcio ha desgastado al cocinero, quien se ha visto obligado a cancelar importantes trabajos debido a la situación legal.
Litzy menos entusiasmada con la boda
En cuanto a Litzy, la fuente cuenta que le pidió al chef Poncho Cadena arreglar su divorcio y posteriormente reagendar la fecha de su boda para que ya no exista otro contratiempo. Señaló que la pareja sigue muy enamorada, pero ve a la cantante menos entusiasmada por la boda.
"Con esto, siento que a Litzy se le fueron las ganas de casarse. La realidad es que el más emocionado era Poncho. Ahora con todo esto de que no se puede divorciar, a Litzy la veo menos entusiasmada por dar ese paso", concluyó la fuente cercana a la pareja.
La situación legal del chef Poncho Cadena con su ex esposa Marcela Morales continúa sin resolverse, lo que ha generado incertidumbre sobre cuándo finalmente podrá celebrarse la boda con Litzy, si es que la cantante mantiene su intención de casarse tras estos contratiempos.