
Durante la mañana de este martes, las autoridades de Corea del Sur informaron que Yoon Ji-ah, de 22 años, fue asesinada, por lo que están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Hasta el momento, se sabe que la influencer fue encontrada con restos de estrangulamiento en una montaña en el condado de Muju, en la provincia de Jeolla del Norte. Incluso, hace algunos días había realizado una transmisión en vivo para sus miles de seguidores, por lo que todos están sorprendidos.

Noticia Destacada
"Dolor de terror": Patty López de la Cerda revela detalles de su cirugía de emergencia
¿Qué se sabe sobre el caso de Yoon Ji-ah?
Lo sorprendente del caso, es que se encontró el cuerpo de la joven en una maleta abandonada en una zona boscosa; sin embargo, tras el arduo trabajo de las autoridades se dio a conocer que lograron la detención de un hombre identificado como Choi, de 50 años.
Ante estos señalamientos, se dio a conocer que el hombre negó tener conocimiento de la desaparición de Yoon Ji-ah, a pesar de haber sido la última persona en verla con vida. Aunque al ver la evidencia confirmó su crimen.

Noticia Destacada
Caso Valeria Márquez: Fiscalía reporta trabas en investigación; paralelismos con la muerte de Micky Hair
El detenido aseguró que las cosas se dieron por un ataque de ira provocado por la desesperación, ya que el hombre tenía muchas deudas y la joven era la última opción para poder pagar y no perder su casa.
Y es que, se había presentado con la joven como el director de una supuesta empresa de tecnología, ofreciendo sus servicios para poder crecer en las plataformas como Instagram y TikTok. Yoon Ji-ah, situación por la que la influencer aceptó ser su socia.
Tiempo después la joven descubrió que era un fraude y rompió el acuerdo, por lo que el detenido tuvo esa reacción tan violenta.