
Durante el fin de semana, se dio a conocer que la actriz Violeta Isfel protagonizó una de las polémicas más fuertes de su carrera, luego de confirmarse que la famosa tendría un apartado en sus redes sociales en donde cobra por un saludo y por una fotografía.
Está situación se dio a conocer, luego de que la famosa fue invitada a un programa, donde unas personas del staff le pidieron una fotografía, sin pensar que Violeta Isfel cobraba por esta acción. Este hecho provocó un sinfín de comentarios en redes sociales.
¿Cuál ha sido la reacción de Violeta Isfel?
Ante los señalamientos que vivió por parte de los conductores del programa ‘De Primera Mano’, Violeta Isfel rompió el silencio y habló sobre esta situación, donde mencionó que los conductores viven del chisme y del amarillismo, detallando que no es la primera ocasión que quieren difamarla.
"Han querido difamarme otras veces y pues mira, de eso viven ellos, del chisme, del amarillismo, de decir mentiras. El público sabe perfectamente quién soy; ellos viven de los chismes y de decir mentiras, no tengo nada más qué decir"
Por otra parte, la actriz mencionó que sus seguidores se esperan al finalizar las obras de teatro o cuando la encuentran en la calle y ella acepta tomarse fotos, sin cobrar nada a cambio.
"El chismerío que me inventaron. Qué te digo, yo la verdad es que, no es la primera vez que un medio amarillista quiere venir a tirarme, además es muy absurdo, porque cómo te invitan, te hacen preguntas y todo lo que tú respondiste lo usan en tu contra"
Finalmente, con certeza negó todo lo que Gustavo Adolfo Infante comentó en su programa y que ella continuará siendo una persona honorable.
"La verdad es que todo eso que dicen no es verdad, evidentemente; la muestra está en todas las personas que amablemente me esperan y que siempre estaré allí para apoyarlos como pueda, para tomarme una foto, una sonrisa. Entonces yo me quedo con eso, eso que están diciendo no es verdad, para nada es verdad"
"Yo seguiré siendo esta mujer honorable que le ha costado mucho trabajo ser esta mujer honorable que ves y seguiré haciendo mi trabajo como siempre, honorable con mis fans, mi audiencia, siempre estaré aquí para ellos y que digan lo que quieran, no es cierto”